Jornada picante para el Innova Chef la que afronta hoy con la disputa de un nuevo partido en el Ángel Nieto donde se vivirá una contienda cargada de alicientes tanto en el capítulo deportivo como en el sentimental. Y es que, el rival de los zamoranos hoy, a partir de las 18.00 horas, no será otro que el líder de la categoría. Un Grupo Alegra Cantabria que visita Zamora con muchas caras conocidas para la afición local.

Con sus mejores números al comienzo de una campaña en LEB Plata, el Innova Chef tiene hoy un reto mayúsculo para intentar alargar su buena racha. Principalmente porque, en frente, estará un equipo construido para buscar el ascenso como el Grupo Alegra. Un rival de gran juego colectivo que no conoce la derrota y que, además de contar con un cinco inicial de alto nivel, apenas acusa las rotaciones durante la contienda.

Además, los de Saulo Hernández tendrán que lidiar con semejante adversario algo mermados pues, a pesar de la reincorporación de Bartolomé, Iza es baja segura tras confirmarse su futuro paso por el quirófano y tanto Canda como Okonkwo no están en España todavía. Ausencias a las que podría sumarse la de Stefanuto, que se probará antes del choque.

La dificultad de la contienda contrasta con su valor sentimental, ya que la escasa afición permitida en las gradas del Ángel Nieto podrá disfruta una vez más de Sango Niang, Will Perry y Walter Cabral. Hombres muy queridos que hoy vestirán la elástica visitante.