El irlandés John Carroll se mostró este viernes satisfecho con el rendimiento que está consiguiendo tanto él a título personal como el Innova Chef en este comienzo de la temporada y declaró antes los medios de comunicación que “tenía la sensación de que el equipo iba a estar bien y después de un año parado tenía ganas de reencontrarme como entrenador y de momento va todo como esperaba y creo que vamos a ser un buen equipo”.

Respecto al nivel de juego que ha encontrado en la LEB Plata, Carroll explicó que “me ha sorprendido la intensidad con que se juega en la Liga y el conocimiento que hay respecto a mi etapa en Estados Unidos. Me he quedado muy sorprendido del nivel del conocimiento del juego que tienen la mayoría de mis compañeros y me encanta este grupo”, señaló el pívot irlandés, un jugador que lee el juego muy bien y domina el arte del pase pese a ser un pívot.

Carroll añadió además respecto al momento de juego que está mostrando el Innova Chef que “una vez que ves los vídeos, te das cuenta de que nos quedan muchas cosas que mejorar y en cuanto lo consigamos, el equipo crecerá mucho”. Respecto al partido contra Cantabria, el jugador del Innova Chef añadió que “por lo que hemos visto hasta el momento, por nombres, Cantabria es uno de los equipos con más talento de la liga, pero nosotros estamos muy motivados porque lo que nos gusta es enfrentarnos a los mejores y ser posible, ganarles, pero tendremos que estar a nuestro mejor nivel”.