El Balonmano Zamora Rutas del Vino se prepara para lo que, por fin tras dos encuentros aplazados en el Ángel Nieto, será su debut en casa (domingo, 12.30 horas).

Desde la plantilla, tras el triunfo de la semana pasada, aseguraron estar bien, con ánimo tras el triunfo y “una semana intensa”, reconoció Jaime.

En la misma línea se pronunció el entrenador, quien habló de la tendencia “positiva” que ha protagonizado el equipo hasta que la semana pasada lograba sus primeros puntos. Este hecho, en palabras de Ricardo Margareto, ha dado más ánimos al equipo y confianza.

Además, insistió el míster, están deseosos del estreno en casa. “Llevamos cinco jornadas con dos partidos aplazados en casa. Tenemos ganas del debut en el Ángel Nieto y que los socios disfruten”

Sobre el rival, el Ikasa Madrid Boadilla, comentó que es un equipo “ordenado que pierde pocos balones. A pesar de ser un recién ascendido ha jugado años atrás en Plata. Es un plantel disciplinado, que se cierra con los pivotes y que trabaja muy bien las transiciones defensa-ataque”.

Con todo, los pistacho, con las bajas de Jortos, Raúl, Luispo y Andrés, tratará de hacer racha y sumar los primeros puntos en casa.