Finalmente el Desguaces Casquero tendrá jornada de descanso este fin de semana después de que el Juez de Competición haya decretado el aplazamiento del encuentro correspondiente a la segunda jornada que enfrentaba a los benaventanos frente al Santiago Futsal. Los gallegos, que ya se perdieron el debut liguero ante el C.D. Leganés F.S. por presentar varios casos positivos de COVID-19, se repetían en el día de ayer nuevas pruebas de diagnóstico, siendo varias de ellas nuevamente positivas.

El club santiagués solicitaba así a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del encuentro que se tendría que disputar este sábado 31 de octubre en el Pabellón de Santa Isabel frente al Desguaces Casquero. Una decisión que se ha alargado en el tiempo ya que durante la jornada de ayer la versión oficiosa es que el encuentro se iba a disputar.

Los de Benavente tendrán así una jornada de descanso después de comenzar con victoria su debut en la categoría. Su próximo encuentro, nuevamente en el Pabellón de La Rosaleda, será esta vez ante el Noia F.S. rival al que se enfrentaron en pretemporada y cuyo amistoso terminaba en tablas (1-1). Los gallegos llegan líderes a esta segunda jornada después de vencer a Talavera por 5 goles a 2, y se verán las caras este sábado ante el Ciudad de Móstoles, rival de los zamoranos en la primera jornada de liga. El resto de encuentros que deja el subgrupo 2 de Segunda División enfrenta a Talavera frente al Rivas Futsal y el debut del Leganés que visitará tierras ceutís para enfrentarse al conjunto caballa.