El Amigos del Duero Caja Rural tiene este fin de semana partido y lo afrontan con máxima motivación para sumar los primeros puntos.

El equipo de Nacho Merino se ha enfrentado en las dos primeras jornadas al Salamanca FF y el Torrelodones CF. Dos encuentros en los que no han logrado sumar ningún punto a pesar de su buen juego y sus claras ocasiones para rascar, como mínimo, dos empates.

Por ello, la visita a Guadalajara se antoja vital para unas amarillas que quieren salir de la última posición e ir acumulando puntos para la recta final del curso. Enfrente tendrán a un Dínamo Guadalajara que tiene un punto de seis posibles después de empatar 1-1 frente al Madrid CFF ‘C’ y caer por 2-0 en casa del CD Samper.

Como ha explicado el propio Nacho Merino, la plantilla no podrá estar al completo en esta tercera cita liguera, por lo que llegarán “con incertidumbre” pero con ganas de mostrar lo entrenado a lo largo de la semana. “Es un equipo muy parecido al nuestro, que tiene algún problema defensivo que podemos aprovechar”.

“Las veo bien, motivadas”, reconocía sobre sus futbolistas el técnico en la previa, mostrando su alegría con el camino que está llevando el equipo tras unos meses dificultados por los impedimentos para realizar amistosos.