Horas después de la derrota ante Gernika, y ya con la mente puesta en el importante encuentro de este sábado ante Gran Canaria (sábado, 18.00 en el Ángel Nieto), Ángel Fernández, entrenador del Quesos El Pastor, explicaba que les espera “un partido muy importante porque de ganarlo podíamos estar fuera de los puestos de descenso. Es un rival directo y luego hay enfrentamientos en la jornada en los que rivales de nuestra Liga tienen partidos comprometidos”.

El técnico de las naranjas aseguró que “no pienso si me la juego o no” pero admitió que “es un partido que va a marcar mucho de cara a la competición y de ganarlo nos daría un balón de oxígeno para seguir compitiendo y salir de estos puestos de descenso”.

Por último, confesó que “no me he planteado si tengo el apoyo de las jugadoras o de la directiva, ni me lo planteo ni lo pienso. Sigo trabajando en el día a día, sigo intentando hacer las cosas lo mejor posible y con profesionalidad y no me planteo si me juego el puesto o si tengo el apoyo de la junta directiva y de las jugadoras. Cada uno tiene que saber la función que desempeña y solo pensamos en ganar el partido del sábado”.