La situación sanitaria de la comarca de Ferrol ha hecho que el ayuntamiento de la ciudad departamental gallega haya impuesto que el partido que el próximo domingo disputarán el Racing de Ferrol y el Zamora CF se celebre a puerta cerrada, sin público en las gradas del estadio de A Malata a las 17.00 horas, según ha informado el club gallego.

El Racing ha emitido este martes un comunicado en el que señala que "queremos ser transparentes con nuestros abonados/as. Es por ello que, siguiendo las exigencias del Concello de Ferrol, nos vemos obligados a disputar a puerta cerrada el partido que tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre en A Malata entre el RCF y el Zamora C.F".

"Es un orgullo para nosotros contar con fieles seguidores y seguidoras -añade el club coruñés- que, a pesar de la incerteza sobre la posibilidad de poder acudir al estadio, sientan interés y deseo por apoyar al Club y caminar juntos en esta atípica pero ilusionante temporada. Por último, agradecer a todos y todas vuestra paciencia y comprensión en tan delicada situación".

Como es sabido, el Zamora CF ya tuvo que jugar a puerta cerrada el partido del pasado domingo en el Ruta de la Plata contra el Guijuelo, aunque en esta ocasión por sanción federativa.