El Virgen de la Concha Caja Rural tuvo un gran estreno de temporada. Fue en el Manuel Camba, su nueva casa, donde el equipo superó al Bezana, que llegaba como líder en un partido de altibajos, pero en el que los zamoranos supieron mantener la cabeza fría en los instantes finales para atar un triunfo que da esperanzas y moral a la plantilla.

Liderados por Robles y Talamino, los amarillos salieron sin complejos al pabellón verde con un parcial igualado. Sin embargo, en el segundo tramo se vieron ciertos desajustes defensivos que los visitantes aprovecharon para irse nueve arriba al descanso.

En la reanudación, los de Vicente González, que también debutaba en el banquillo, protagonizaron un recital anotador pero, sobre todo, destacó una fuerte defensa que maniató a sus rivales. El duelo se tornó de nuevo igualado y así se llegó al término del cuarto parcial, 66-66, obligando a la prórroga. En los minutos añadidos, el equilibrio se mantuvo, pero los zamoranos mantuvieron la cabeza fría y aguantaron mejor la presión, además de gozar de un mayor acierto que, con un parcial de 7-5, les daba el triunfo final.

Fue un gran arranque para un equipo que no ha podido probarse en pretemporada y al que todavía le queda por progresar, pero las sensaciones son positivas y ya se está un paso más cerca del objetivo.