Tras solicitar el aplazamiento de la primera jornada por no haber podido entrenar con cierta continuidad, llega el momento de la verdad para el Virgen de la Concha Caja Rural. El equipo se estrena una nueva temporada en Liga EBA y lo hacen el Manuel Camba que, muy a pesar del club, será su nuevo feudo al menos durante las primeras jornadas, siempre y cuando sea homologado por la Federación.

Con un equipo plagado de caras nuevas, aunque también con caras conocidas se inicia una nueva temporada llena de incertidumbre por la situación sanitaria. Desde la entidad son conscientes de las dificultades a las que se enfrentan un curso en el que tendrán también nuevo entrenador, Vicente González, que parte con dos objetivos: la permanencia y potenciar la cantera.

Asimismo, no han podido probarse en amistosos ni medir su estado de forma por lo que hoy a partir de las 18.00 horas se verá realmente en qué momento se encuentra el equipo y cuáles deben ser las líneas de mejora. Enfrente estará el Bezana, primer líder del Grupo A-B de Liga EBA tras su triunfo inaugural.

Con todo en el Caja Rural confían en poder comenzar con buen pie, no solo con un resultado positivo, sino con buenas sensaciones que les inviten a pensar que este año el sufrimiento por la permanencia va a ser menor.