Unai Mendikote, jugador del CB Zamora-Innova Chef, afronta el partido del domingo con ganas de victoria y algo de revancha. El jugador aseguraba tener una “espinita clavada” por lo ocurrido la pasada campaña cuando en la primera jornada Clavijo les superó sin excusas.

En el cuadro zamorano tienen buenas sensaciones, sobre todo tras la victoria del pasado fin de semana. “Siempre viene bien debutar en casa con una victoria, y más contra un rival duro como es Zornotza. Sabemos que el de este domingo va a ser un partido duro y estamos entrenando al máximo todos los días, y concentrados para afrontar el partido lo mejor posible”. 

En esta misma línea sí incidió en el alto nivel de compromiso que tienen todos los jugadores y “esa sensación de acabar un entrenamiento con los jugadores cansados es algo que suma, y hace que el equipo mejore”.

“Este año es una plantilla muy nueva y al estar siete meses sin competir no sabes cómo va a ir la temporada, pero la imagen ante Juaristi fue de lucha y ganar en casa nos ha ayudado a tener más confianza en nosotros mismos”.

Tanto Mendikote como el resto de integrantes del CB Zamora están a la espera de la llegada de Bryce Canda y Namdi Okonkwo, jugadores de calidad que ya demostraron su nivel.