El CD Bádminton Zamora se estrenó en competición oficial esta temporada. La sección nacional sub15 se desplazó a la localidad cántabra de Liencres para participar en el Máster Nacional Sub15, primera competición de estos jugadores desde que se tuvo que parar en el mes de marzo.

Muy buenas las sensaciones experimentadas, ya que, a pesar de no conocer la victoria, se estuvo muy cerca en varios partidos, teniendo en cuenta que enfrente estaban algunos de los mejores jugadores del país.

Víctor Andrés, en individual masculino realizó una magnífica competición. Comenzaba la mañana enfrentándose al jugador gallego n11 del ranking nacional, quién se vio sorprendido por el brillante juego del zamorano en el primer set. Con un partido muy igualado se llegó al 3º y definitivo set, dónde Víctor acabó cediendo por un ajustado 21-16.

Ya en su segundo partido contra el jugador n1 del ranking Víctor Andrés no dispuso de opciones, realizando un muy buen partido de puntos largos y competidos.

En la modalidad de individual femenino, Elena Turiel tuvo un sorteo durísimo donde no pudo conocer la victoria. Empezó en su primer partido denotando la falta de ritmo lógica después de tantos meses sin competición. Ya en su segundo la zamorana se empezó a sentir mejor en pista compitiendo de tú a tú contra una de las mejores jugadoras del panorama nacional.

Por último, Aitana Ares tuvo la victoria en su mano en su primer partido, rozando el pase a la fase final, cayendo finalmente por pequeños detalles. Ya en su segundo partido, teniendo enfrente a la n1 del ranking nacional no tuvo opción a la victoria, luchando cada punto como si fuera el último y dejando una agradable sensación.

En definitiva, “buenas sensaciones y una alegría y motivación enormes al poder volver a las pistas y hacer lo que más nos gusta, competir a Bádminton”, comentaron desde la entidad.