Feliz, contento, satisfecho, pero, sobre todo, agradecido. Así se mostraba Saulo Hernández tras la victoria de los suyos, a los que elogió y agradeció el enorme esfuerzo realizado ante Zornotza (81-73).

“Es una victoria que nos sabe a gloria después de las sensaciones del otro día donde no competimos a partir del minuto 26”, indicó el técnico recordando, además, la calidad y nivel del rival que tenían enfrente.

“Es una victoria que para nosotros significaba mucho para no empezar 2-0. En nuestra casa queremos conservan ese ADN que muestra que aquí nos hacemos fuertes”, señaló el míster.

 En este sentido, además, Saulo puso de manifiesto que aunque todos estén acostumbrados a días mejores y peores, considera vital que la sensación al término de cada partido sea que se ha dado todo y “me ha encantado la segunda parte en la que el equipo ha dado ese paso”, indicó el técnico recordando que Libroia y Mendicote son los jugadores que ya tienen impregnada la seña de identidad del club y deben también ayudar al resto en este sentido.

Dejando claro, además que es “una victoria de muchos quilates” el responsable del banquillo comentó que todavía se está lejos del mejor CB Zamora. “La verdadera diferencia con la semana pasada y amistosos ha sido en el tercer y cuarto parcial cuando los jugadores han quitado freno de mano. Han estado al cien por cien en ataque y defensa, en todo, al máximo de sus posibilidades. Si quieren jugar en este club hay que ofrece esto cada día”.

Por último quiso agradecer y dedicar el triunfo a diferentes personas.  Por un lado a Bruno Bartolomé, jugador que ha pasado una semana complicada, y a todos los que conforman el club y que ayudan a que puedan jugar cada partido. “Estoy muy agradecido por la implicación que tienen”, ye s que recordó cómo todos se han entregado en la planificación.

Para acabar señaló que es “un privilegio dar a los aficionados un poco ocio en estos tiempos que corren”, y que el público disfrute del equipo y del espectáculo.