El River Zamora ha firmado, junto al resto de conjuntos del subgrupo 1B de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, todos ellos de Castilla y León, un escrito enviado a la Real Federación Española de Fútbol pidiendo el aplazamiento durante al menos un mes del inicio de la competición.

La situación sanitaria de la COVID-19 y la lucha contra esta enfermedad son la principal preocupación de todos estos clubes que quieren desarrollar su deporte de una forma segura. La mayoría de estos conjuntos han podido iniciar los entrenamientos en la última semana, aunque lo han hecho sin contacto. Otros, como es el caso del River Zamora, no han podido aún comenzar a entrenar.

La competición, si no se suspende, comenzará este próximo fin de semana y lo hará con equipos que no han posido entrenar ni una sola sesión y con algunos otros habiendo entrenado una sola semana.

El resto de conjuntos firmantes de la petición son el CD Tierno Galván, FS Salamanca, CD Valverde, FS La Amistad de Burgos, CD Tres Columnas, FS Cuéllar Cojalba, Atlético Benavente, San Cristóbal de Segovia y CD Segosala.