El Zamora CF ha superado la cifra de mil socios tan sól diez días después de que se haya iniciado la campaña de captación de abonados para la nueva temporada en Segunda División B.

Cuando resta todavía una semana para que el equipo rojiblanco inicie la competición, son ya un millar los aficionados que han retirado sus abonos tanto en la tienda del club como vía telemática que son las dos opciones que da el club a sus seguidores.

Las principales novedades en la campaña pasan por el derecho a acceso prioritario en caso de restricciones por el COVID para los abonados, accesos a la plataforma Footers que permitirá ver los partidos vía streaming y el precio especial que el club ha establecido para los socios de la pasada campaña.

El carnet más caro será de 160 euros y el más barato, de 80 euros para los socios adultos del pasado año que vayan a Tribuna. En el caso de los nuevos socios, ira de 190 a 110 euros. Estas tarifas disminuye en función de los grupos de edad y de las zonas del campo elegidas. Los socios tendrá de plazo hasta el día 13 de octubre para renovar sus carnets y a partir del 14 podrán adquirir sus abonos los nuevos socios.