El jugador con raíces zamoranas Sergio Reguilón y Mikel Oyarzabal completaron el último entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol y están disponibles para el seleccionador Luis Enrique Martínez para el duelo de la tercera jornada de la Liga de Naciones frente a Suiza que se disputa esta noche. España no se ejercitó en el escenario del encuentro en la víspera, el estadio Alfredo di Stéfano y trabajó en la ciudad deportiva de la Federación española en Las Rozas con buenas noticias para Luis Enrique. Los 24 internacionales dieron negativo a los PCR a los que se sometieron y el seleccionador tiene a todos sus jugadores disponibles.

Tras el fuerte golpe sufrido en el amistoso de Lisboa ante Portugal que obligó al cambio en el descanso, Sergio Reguilón se reincorporó con normalidad a la dinámica de grupo. El jueves se quedó tratándose con los fisioterapéutas y en el día de hoy trabajó al mismo ritmo que sus compañeros mostrando a Luis Enrique que está en condiciones de jugar si lo estima oportuno.

El seleccionador también confirmó que Oyarzabal, baja en Portugal tras un resultado alterado del PCR, puede volver a jugar con la selección. "Todos hemos dado negativo, por lo que están todos los jugadores a disposición para el parido incluido Oyarzabal", manifestó. Luis Enrique terminó de perfilar el equipo titular que se medirá a Suiza en la tercera jornada de la Liga de Naciones, con una cara completamente cambiada respecto al once que comenzó frente a Portugal. El seleccionador español advirtió del peligro que tiene Suiza pese a llegar a Madrid como colista de grupo. "Es una selección muy peligrosa que ha merecido mucho más en los dos partidos de Liga de Naciones. Es un equipo muy atrevido en ataque y defensa, que sale jugando desde atrás sin problema y que le encanta hacer situaciones de presión, capaz de llegar en pocos segundos a área y defender con pocos jugadores atrás".

Luis Enrique espera "un partido muy complicado", convencido de que la selección tendrá "que dar muy buena versión" para firmar el triunfo que debe fraguarse desde las 20.45 horas.