El Zamora CF celebró el acto de presentación de las nuevas equipaciones del club rojiblanco que ha diseñado la marca Uhlsport y que el primer equipo lucirá en su vuelta a la categoría de bronce. El presidente del club, Víctor de Aldama presidió el acto celebrado en el salón de actos del Ruta de la Plata, en el que estuvo acompañado por Juanma Prieto, representante de la nueva fábrica de material deportivo que suministrará todo tipo de equipaciones al primer equipo y a la cantera; y por el director de Comunicación de Caja Rural Zamora, Narciso Prieto.

Las nuevas equipaciones son fruto del acuerdo que el Zamora ha firmado por dos años con Uhlsport "muy en la tendencia de este momento" y que incluyen no solo ropa de competición, sino también de calle, chándals, sudaderas, etc. Juanma Prieto reconoció que "estamos muy ilusionados de colaborar con el el Zamora, un club histórico y muy profesional. Nos hace mucha ilusión contribuir a que el Zamora siga creciendo". "Nuestro punto fuerte es el buen servicio -añadió el representante de Uhlsport- y estamos seguros de que el club va a ser fiel a nosotros y nosotros al club".

Narciso Prieto, representante de Caja Rural, cuyo logo continuará ocupando un lugar preferente en la ropa del club rojiblanco, como viene ocurriendo desde hace ya 23 años, señaló que "nuestra espiga forma parte del ADN del club". "Aprovecho esta oportunidad -añadió Narciso Prieto- para animar a que los aficionados recuperen la ilusión. Vivimos en una provincia muy vinculada al fútbol, y quiero dar la gracias al Grupo Vivir por el esfuerzo que ha hecho por el Zamora CF y la Caja ofrece todo su apoyo en la medida de sus posibilidades para que el club siga creciendo".

El director técnico del club, César Villafañe resaltó la comodidad que suponen para los futbolistas las nuevas equipaciones y destacó la "seriedad y compromiso y la cercanía que ha mostrado con nosotros UHLSport".