El Balonmano Zamora – Rutas del Vino está a dos días de su estreno liguero en el Ángel Nieto. Será el sábado, a las 19.00 horas, ante el BM Alcobendas, un rival complicado pero ante el que lucharán para sacar algo positivo.

Desde la entidad recordaron que este año todos los socios y aficionados que quieran asistir a cada encuentro de Liga deberán pasar por taquilla y es que son medidas derivadas de los protocolos impuestos por la situación sanitaria, que piden un control extremo de los asistentes, en el balonmano y en otros deportes.

Por este motivo, la entidad pistacho ha establecido unos horarios con el objetivo de controlar un aforo que está marcado en las 413 personas en el pabellón capitalino.

Así, la taquilla estará abierta para los socios jueves y viernes, de 19.30 a 20.30 horas para los socios que deberán presentar su carné para adquirir una sola entrada. Ya el sábado la taquilla estará abierta para el público en general (también para socios) que podrán adquirir su paso hasta agotar las localidades. Los precios marcados son: 2 euros para los socios adultos y un euro para los menores, mientras que los no socios pagarán 12 euros los mayores, y 5 los más jóvenes.

Por otro lado, la noticia más negativa de las últimas horas es la lesión de Andrés Pérez, que sufre rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador pasará hoy consulta con el especialista con el fin de cerrar fecha para su intervención y poder comenzar un proceso de recuperación. En estos momentos es una incógnita si el club acudirá al mercado de fichajes para suplir esta baja, aunque de hacerlo será para incorporar un jugador de similares características.

Mientras, se espera la llegada esta semana del portero argentino fichado por el BM Zamora salvo que haya nuevos problemas burocráticos.