El equipo de Segunda categoría de Pádel Duero, el Transportes Juan Carlos Gallego, finaliza cuarto clasificado la primera fase de la competición y tomará parte en la Final Four por el ascenso, donde tendrá como rival al quinto clasificado de Primera categoría, el Pádel Zone de Segovia, que busca evitar el descenso. Para esta clasificación, las chicas se desplazaron a Valladolid para disputar el encuentro correspondiente al último cruce por el ascenso, que decidía la posición final para enfrentarse al equipo de Primera que se juegue el descenso.

Las zamoranas se midieron a las integrantes del Club de la Raqueta, y pese a estar el encuentro muy igualado, al final se decantó por 3-2 para las vallisoletanas, aunque se vieron partidos muy parejos llegando tres sets, demostrando el gran nivel al que vienen jugando durante la temporada.

Así, el Club Pádel Duero tendrá dos representantes en la “Final Four”. El equipo de Primera, el Ternera de Aliste, está clasificado entre los cuatro primeros y opta a la lucha por el título, y el equipo de Segunda Transportes Juan Carlos Gallego se jugará el ascenso a Primera.