Quedan cinco días para que el CB Zamora - Innova Chef se estrene en una nueva temporada en LEB Plata. Será en Azpeitia, ante el Juaristi, y una semana después será el Ángel Nieto el que reciba al equipo zamorano. Así, ante el inicio de la iga el club pone a disposición de los aficionados el abono de temporada desde la página web www.cbzamora.com.

Tal y como admitieron desde el club, es una temporada que estará lógicamente marcada por la situación social actual. Por ese motivo, con el fin de garantizar la máxima normalidad en todos los encuentros, todos los abonos incluirán un código personalizado que será escaneado en cada ocasión que los socios accedan al Ángel Nieto para disfrutar de los partidos del Innova Chef. De esta manera, se evitarán colas y retrasos en la toma de datos de los asistentes, ya que todas las entidades deportivas deberán trasladar los datos de asistencia a las autoridades pertinentes por motivos sanitarios.

Evitar las esperas no será el único privilegio de los abonados y abonadas mayores de 16 años, sino que todos recibirán como obsequio en el momento de recoger su abono una camiseta CB Zamora, una mascarilla personalizada y un pin conmemorativo.

El Club Baloncesto Zamora ha decidido repetir el formato utilizado en la temporada anterior, manteniendo el precio del abono, es decir 70 euros para adultos y 15 euros para menores de 16 años.

En el caso de que a lo largo de la temporada se cancelen encuentros o se prohíba la entrada de público, los socios tendrán la posibilidad recibir la devolución de los encuentros no disputados por estas causas, pudiendo solicitar este reembolso al final de la campaña.

Los abonados podrán conseguir su carnet de socio de forma online, realizando el pago por medio de transferencia como ha sido habitual en los últimos años. Mientras que la recogida del abono y obsequios se podrá realizar en la nueva sede del Club Baloncesto Zamora (calle Campo de Marte) los próximos dos viernes (16.00 a 17:30) y sábados (12:00 a 14:00).

Desde el club destacan la importancia de recibir el apoyo de las familias y aficionados en una temporada muy complicada.