El Balonmano Zamora – Rutas del Vino cierra la segunda jornada de competición en el Grupo B de la División de Plata en octava posición, aunque con un partido menos puesto que los zamoranos tienen pendiente su encuentro ante Zarautz. Ese primer encuentro que tuvo que ser aplazado tras el positivo en COVID-19 de varios jugadores del rival se disputará, si nada cambia, el 8 de diciembre. Al menos así se refleja en la página de la Federación Española de Balonmano que fija para el puente festivo el encuentro.

Así, sin puntuar se mantienen los pistacho y también Trapagarán y Madrid Boadilla, noveno y décimo, respectivamente, aunque ambos con dos encuentros disputados.

A la espera de un portero

Mientras, y tras la derrota del sábado, el equipo comienza una nueva semana de entrenamientos y lo hace a la espera de la llegada de un portero al que llevan semanas esperando. De hecho, tal y como confirmaron desde el club, hay acuerdo absoluto con un meta argentino pero la situación sanitaria que se vive a nivel mundial está retrasando y complicado la salida del meta.

Por el momento desde el BM Zamora se mantienen a la espera de su llegada que esperan se produzca esta semana o la próxima. De lo contrario, puede que tengan que pensar en un plan B.