El Villarreal, la Real Sociedad y el Granada conocerán este viernes, a partir de las 13.00 horas, sus primeros rivales en la Europa League, con el sorteo de la fase de grupos, que se presenta más duro para el conjunto vasco y el andaluz.

El 'Submarino Amarillo', gracias a su coeficiente UEFA, será el único de los tres que parte en el bombo 1 de los cabezas de serie, por lo que evitará a rivales como el Arsenal y el Tottenham ingleses, o el Nápoles o la Roma italianos.

Estos cuatro, más el Benfica, el Bayer Leverkusen, el PSV, el Celtic, el CSKA, el Gent, y el Braga, sí le podrían caer a los de Imanol Alguacil y los de Diego Martínez, que están en el bombo 2, donde están el Estrella Roja o el Leicester, y 3, respectivamente.

Estos serán los bombos del sorteo:

Bombo 1: Arsenal, Tottenham, Roma, Nápoles, Benfica, Bayer Leverkusen, Villarreal, CSKA Moscú, Sporting Braga, Gante, PSV Eindhoven y Celtic.

Bombo 2: Dinamo Zagreb, Sparta Praga, Slavia Praga, Ludogorets, Young Boys, Estrella Roja, Rapid Viena, Leicester City, Qarabag, PAOK Salónica, Standard Lieja y Real Sociedad.

Bombo 3: Granada, Milan, AZ Alkmaar, Feyenoord, AEK Atenas, Maccabi Tel-Aviv, Rangers, Molde, Hoffenheim, LASK Linz, Hapoel Beer-Sheva y Cluj.

Bombo 4: Zorya Luhansk, Lille, Niza, Rijeka, Dundalk, Slovan Liberec, Amberes, Lech Poznan, Sivasspor, Wolfsberger, Omonia Nicosia y CSKA Sofía