Marta Montoliú coincide con su entrenador Ángel Fernández en que una de las claves del partido de mañana en Vitoria será “ser fuertes mentalmente como salimos contra Cáceres y, sobre todo, seguir estando unidas como en el partido anterior, muy concentradas porque Araski es un equipo muy importante que lo está haciendo muy bien y tiene muy buenas jugadoras”.

En esta primera semana completa de entrenamientos, Marta Montoliú recuerda que “aún no hemos podido estar todas, para llegar a la normalidad aún falta, pero da gusto volver a poder entrenar, reencontrarnos en los entrenamientos que es donde nos conoceremos las unas a las otras. Espero que nos vaya bien y que podamos aguantar esta normalidad lo máximo posible”.

Respecto al extraño inicio liguero, la jugadora del Quesos El Pastor, reconoce que “ha sido bastante complicado, lo hemos vivido con muchas dudas e incertidumbre de no saber qué pasará, si jugaremos o no, y estar en casa encerrada sin poder hacer tu trabajo y lo que te gusta, es muy difícil. Vivimos una situación complicada y tendremos que adaptarnos como podamos”. Respecto a las decisiones que tomó la FEB respecto al Quesos El Pastor, la capitana naranja añade que “no sé si hemos sido perjudicadas o no. Creo que en esta vida no se tienen que poner escusas. Vamos 1-1 que no está mal, no es un mal balance y dando muy buena imagen en el segundo partido. Al primero llegamos mal, pero en el segundo estuvimos muy bien y nos quedamos con eso, con las sensaciones del partico contra Cáceres en casa”.