David Movilla, entrenador del Zamora CF, señalaba al término del encuentro que su equipo se llevó “demasiado premio” en el triangular disputado ayer frente al Real Valladolid y el Guijuelo ya que, en su opinión, ambos rivales “fueron superiores”, mostrando que el equipo está aún “demasiado verde”.

“Nos falta todavía”, indicó, razonando: “Hemos cuajado unos muy buenos primeros veinte minutos ante el real valladolid pero, después, el rival nos ha sometido y, en el segundo encuentro, el Guijuelo ha sido superior. Solo la falta de efectividad del rival y el buen hacer de Jon en portería hizo que ganásemos a un equipo que nos sometió”.

Según explicó el técnico, su impresión se debe a que al Zamora CF “todavía le falta mucho por crecer a nivel ofensivo y defensivo”, si bien “era algo que ya se intuía” y afirmó que “el equipo tiene tiempo para mejorar y lo hará”. “Nos falta frescura y condición. Tenemos que mantener un ritmo como el de los primeros veinte minutos durante todo el partido, porque cuando no lo haces aparece la calidad del rival y, sin ese tono alto, hoy se ha visto que concedemos muchas ocasiones”, dijo ayer Movilla, afirmando también que “por ahora, se ha trabajado poco tácticamente, tenemos que incidir en los automatismos en los próximos días”.

En ese sentido, el técnico no ocultó que ayer dio más minutos a los recién llegados para “gozar de más información” y también “que se vayan integrando en la estructura” del equipo. El entrenador se mostró contento con su rendimiento, destacó su integración y apuntó que todavía están lejos de tener “el nivel competitivo” deseado para esta temporada.