Los arqueros del CD Los Valles de Benavente lograron tres medallas en el Campeonato de España de Campo, con el que pusieron el broche de oro a la temporada 2019-20. Una campaña en la que, al igual que en esta última cita disputada en Ávila, han demostrado estar entre los mejores del panorama nacional.

Una vez más, los benaventanos hicieron gala de su calidad deportiva y alcanzaron los metales pese a la dura competencia que encontraron entre los más de 103 arqueros que, representando a trece de las comunidades autónomas del país, acudieron al campeonato.

El Campeonato de España de Campo abrió con la categoría de arco instintivo, en la que participaron dos de los deportistas del CD Los Valles de Benavente, Antonio Vega y Bernardo Martínez. Ambos realizaron un buen papel pero, después de pasar la ronda de clasificación, cayeron en la tercera tanda de eliminatorias quedando empatados junto con el madrileño Alfonso Burgos y el manchego Francisco Guinea en séptima posición, puesto que, en su caso, repitió Bernardo Martínez en la clasificación general de la Liga Nacional de Campo.

Las grandes alegrías llegaron de manos de los más pequeños en el segundo turno, centrado en la tirada de los arqueros cadetes de esta modalidad. En ella, Atila Vega consiguió la plata y Alejandro Martínez el bronce, además del diploma de primer clasificado en la Liga Nacional de Campo. Logros que se vieron acompañados por el bronce en la categoría de menores de 14 años mixto que se llevó Claudia Vega, a la que siguió en la clasificación Carmen Hierro, cuarta.