El pádel ha recuperado su actividad después de muchos meses de parón. El Morales Activa ha sido uno de los que ha vuelto “a la carga” y lo hizo con su participación en la Liga Autonómica de Pádel.

En concreto el equipo de Segunda División se encuentra inmerso en la fase de cruces. Así, el Fisiofyr, tras acabar tercero de su grupo en la Liga regular, se clasificó para disputar el ascenso a la máxima categoría de la competición en Castilla y León.

El primero de los cruces que tuvo que afrontar el equipo de Morales en esta fase que le puede llevar a la Final Four por el ascenso fue en las instalaciones de Los Llanos.

Allí recibieron al equipo vallisoletano Pádel Arena Santa Ana, al que logró imponerse por un contundente 5-0.

El capitán del Fisiofyr, David Vicente, presentó un equipo formado por los zamoranos Pablo Segurano, Daniel García, José Casas, Borja Martín, Jorge Abad, Manu Romero, Javier Fradejas, Alberto Prieto, Goyo Vecino y Miguel Mostaza.

El siguiente escollo para los del Morales Activa será el Club de Pádel Ponferrada, frente a los que también necesitarán la victoria para seguir con su objetivo.