Con la necesidad de dejar atrás la pobre imagen ofensiva mostrada en el debut liguero ante la Real Sociedad y lograr la primera victoria de la temporada, el Real Madrid visita hoy a un Betis que ha arrancado la liga como un auténtico tiro y no conoce la derrota.

El ataque blanco, con Vinicius y Rodrygo acompañando a Benzema, fracasó la pasada jornada en casa de una Real Sociedad que, además, dejó en evidencia la falta de energía en el vigente campeón. Problemas que Zidane tratará de solucionar dando una vuelta a su once inicial en el Benito Villamarín. Para ello, el técnico galo recupera a tres piezas claves. Eden Hazard, Isco Alarcón y Marco Asensio terminaron la semana de entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser de la partida, dando más recursos ofensivos a una Real Madrid que también recupera a Lucas Vázquez.

Por su parte, el Betis de Pellegrini aspira a mantener su gran racha, tras derrotar a Alavés y Real Valladolid, teniendo como posible novedad hoy en su once la entrada de Sanabria.