El Vino de Toro Caja Rural se enfrenta a otro fin de semana de plena actividad y es que, a pesar de la situación sanitaria, sigue habiendo competiciones.

Una semana más el protagonista del club toresano y donde estarán puestas la mayoría de las miradas es en el velocista Gabriel de la Cruz Peña, que acudirá al Campeonato de España Sub-23, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de San Pablo de Sevilla.

El joven velocista del Vino Toro Caja Rural acude, según informó la entidad, en un buen momento de forma después de haber participado en el Campeonato de España Absoluto y el Nacional de Federaciones, donde “ha dejado muestras de su indudable calidad, demostrando que a poco que le respeten las lesiones tiene mucho que demostrar”, añadieron.

Gabriel de la Cruz acude con la marca realizada en pista cubierta y con la moral muy alta, además de mucha fe en sí mismo de hacer algo importante.

Autonómico Absoluto

En otro orden de cosas, también se celebrará el Campeonato Autonómico Absoluto en pista aire libre en las pistas Antonio Prieto, celebrándose a par con el Gran Premio de Segovia, y hasta donde acudirán varios atletas del Vino Toro Caja Rural.