El equipo de LAP de Pádel Duero en Segunda División. | Cedida

El Club Pádel Duero tenía por delante un duro e intenso fin de semana con importantes citas en diferentes competiciones. Pero, lejos de arrugarse, sus jugadoras fueron capaces de rendir a un excelente nivel, obteniendo unos resultados más que satisfactorios en los dos encuentros que disputaron los equipos de la entidad.

El primer gran compromiso para el Club Pádel Duero tenía lugar en León, ciudad en la que se llevó a cabo la Fase de Intereseries de las Series Nacionales de Pádel (SNP) entre los mejores equipos de Asturias y Castilla y León. Una competición en la que las zamoranas del Ternera de Aliste entrenaron con fuerza al derrotar al primer clasificado de la liga asturiana en semifinales, pero en la que tuvieron que conformarse con el segundo puesto ya que en la final se toparon con un Lino Caquero que fue mejor en los pequeños detalles de los igualados partidos de la final.

El subcampeonato logrado por el Ternera de Aliste fue el primero de los éxitos que Club Pádel Duero alcanzó el pasado fin de semana, ya que la buena racha de resultados continuó dentro de la Liga Autonómica de Pádel (LAP). Concretamente, dentro de la Segunda División de la misma en la que compite el Transportes Juan Carlos Gallego.

El equipo zamorano, después de quedar en segundo lugar durante la liga regular, recibía en el Zamora Pádel Indoor al Nava Pádel Indoor de Segovia en el primero de sus partidos en la lucha por el ascenso. El Transportes Juan Carlos Gallego demostró que es una de las escuadras candidatas a lograr el salto de categoría al ganar por 4-1.