El CD Zamarat aplicará una importante rebaja a los precios de los abonos para los partidos del Quesos El Pastor de la presente temporada. De esta forma, y para compensar los partidos que no pudieron celebrarse en la pasada campaña, se establece un descuento del 20% para las renovaciones que quedarán en 54 euros para los adultos, 30 para jóvenes y jubilados y 75 para el abono de empresa.

Los carnets pueden retirarse ya en la sede del club naranja (Pabellón Angel Nieto) todos los días laborables de 19.00 a 21 horas hasta el segundo o tercer partido en casa.

El presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, explicó que “será un año complicado, en el que el objetivo vuelve a ser la permanencia pese a que será una liga más amplia con 16 equipos, dos más que antes. Será un claro aliciente, pero también traerá más complicaciones”. Baz recordó que mañana miércoles comenzará la Liga Femenina para el equipo naranja: “No es lo mejor para iniciar la Liga haber estado confinadas”.

Como informó ayer La Opinión de Zamora, se ha establecido un tope de aforo de 500 espectadores, con lo que el Zamarat tendrá que adaptarse a esta circunstancia para distrubuir los abonos que otros años llegaban hasta los 700: “Estamos muy contentos de poder arrancar la undécima temporada en la Liga Femenina. Volveremos a llevar el nombre de Zamora lo más lejos posible y esperamos que todo vaya bien después de una pretemporada tan difícil por el coronavirus”, añadió el presidente del club zamorano.

En el acto de presentación de la campaña, Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, resaltó la “buena noticia” de que el club inicie su actividad y que “un año más iremos juntos en esta andadura por la Liga Femenina. Afortunadamente, parte de la afición va a poder ver en directo el baloncesto”. Narciso Prieto destacó asimismo que “el Zamarat haya podido estar diez años en la máxima categoría, pero se complica cada año más por la entrada en la Liga de equipos de ciudades muy importantes, lo que incrementa el mérito de mantenerse en la categoría”.