El Atlético Benavente ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2020-2021. Se trata de Iván Domínguez, jugador zurdo de 21 años que la temporada pasada defendía la camiseta del conjunto Pizarras 3 Cuñados y que tuvo la oportunidad de enfrentarse a los que a partir de ahora serán sus nuevos compañeros.

Iván Domínguez ocupa la posición de ala zurdo y llega para ofrecer desparpajo y calidad en el uno para uno en el flanco izquierdo, una posición que quedaba algo coja en el conjunto benaventano tras la salida de Ángel Jiménez a mitad de la temporada pasada.

El jugador, natural de Cádiz, se ponía a las órdenes de Chema Sánchez el pasado sábado para realizar las dos primeras sesiones de los blanquiazules en La Rosaleda donde Domínguez compartía sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros. “Me he encontrado muy a gusto tanto con el grupo como con el cuerpo técnico, las sensaciones son muy buenas. El club me ha acogido genial y me han puesto las cosas muy fáciles. Espero ayudar al equipo lo máximo posible para conseguir los objetivos de esta temporada”, señaló el recién llegado.