Chema Sánchez ya tiene un nuevo pupilo a sus órdenes. Germán Romero, natural de Vitigudino y nacido hace 27 años (15-08-1993), es el segundo refuerzo de la plantilla del Atlético Benavente para la temporada 2020/2021. Romero ocupará la posición de ala cierre por lo que Chema Sánchez cierra la zona defensiva con esta incorporación que se suma a la presencia de Dilín, Sergio Simón y Fran.

El nuevo ala-cierre de los benaventanos ha formado parte de equipos como Alhambra Guijuelo, Txamon Oviedo o conjuntos italianos como Salapia, Diaz Bisceglie o Canosa antes de empreder su última aventura en el Piast Gliwice de Polonia. Un jugador que como el mismo se define, aportará mucho en la zona defensiva y en la elaboración del juego. “Soy un jugador de equipo y seguro que aportaré compromiso y energía positiva a mis compañeros” aseguraba el de Vitigudino.

Germán Romero ya ha podido pisar La Rosaleda y vestirse con los colores que defenderá esta temporada en la que, como la mayoría de sus compañeros, será su debut en la Segunda División. Romero reconoce que es un gran reto jugar en el Atlético Benavente más aún cuando es el único representante de Castilla y León en la categoría. Además, el nuevo jugador asegura que jugar en el Pabellón de La Rosaleda con la afición benaventana es un privilegio. Después de realizar las primeras sesiones junto a sus nuevos compañeros, Germán ha valorado muy positivamente su llegada a Benavente: “Veo un cuerpo técnico y un grupo de jugadores con muchas ganas de trabajar, además, el grupo humano que hay es espectacular, sinceramente mejor aún de lo que me esperaba”.

Poco a poco el proyecto blanquiazul va cogiendo forma. Los jugadores van sumando sesiones de entrenamiento aún con incertidumbre ante la duda de realizar partidos amistosos. De lo que no hay duda es de la fecha de inicio de competición, 24 de octubre ante el Ciudad de Móstoles. A la hora de valorar lo que le puede venir al Desguaces Casquero, el nuevo jugador blanquiazul ha interiorizado rápidamente el gen competitivo de su nuevo equipo: “Esta temporada espero que compitamos todos los partidos. Somos un equipo nuevo en la categoría, pero estoy seguro que el trabajo que hacemos tendrá su recompensa y podremos conseguir el objetivo de la permanencia”.