AZAYCA volvía a convocar una rueda de prensa en el día de hoy en la Sede Social de Caja Rural para dar a conocer a la persona ganadora del sorteo del casco de Sara García. Ya el pasado siete de septiembre se llevo a cabo el sorteo y se dio a conocer el número de la papeleta ganadora, el 1.651. Sin embargo, la papeleta que había salido como ganadora en un principio resulto no tener dueño, por lo que se hizo valedora a la siguiente papeleta premiada, el 586. La Asociación AZAYCA quiso dar las gracias a Caja Rural, a Sara García por donar el casco y a todos aquellos que participaron en el sorteo recaudando una cantidad de 3.432 euros que van a servir directamente para ayudar a la investigación contra el cáncer.

La ganadora del sorteo, Lucia Caballero admitió "sentir mucha alegría al ganar el casco a pesar de no ser motera" y dio las gracias a la asociación por realizar este sorteo y ayudar a la investigación contra el cáncer.

La piloto zamorana, Sara García, que también estaba presente en el acontecimiento, expresó su emoción por "poder ayudar a la asociación y a los pacientes de cáncer con la donación de su casco" y dijo que "su futuro objetivo es volver al Dakar y competir al máximo a pesar de la situación que hay con el coronavirus y así poder volver a echar una mano a AZAYCA con su lucha contra el cáncer".