Después de despertar el interés de varios de los equipos más importantes del continente, como Manchester United o Nápoles, parece que Sergio Reguilón ya sabe donde está el siguiente reto de su carrera deportiva. El lateral, de raíces zamoranas, cambiará el Sevilla con el que se alzó campeón de la Liga Europa por el Tottenham inglés. Un conjunto que no ha tenido remilgos en aceptar las condiciones impuestas por el Real Madrid para llevar a cabo el traspaso.

Reguilón no cuenta para Zidane, que confía en Mendy y Marcelo para el lateral izquierdo, pero no por ello el club blanco desecha contar con él en un futuro. De ahí que Manchester United o Nápoles no alcanzaran a fichar al lateral, pues el Real Madrid quería una cláusula de recompra que no aceptaban.

Sí lo ha hecho el Tottenham de Mourinho que, además, está en negociaciones para incorporar también desde el Real Madrid a Gareth Bale. El galés quiere regresar al club londinense, según declaró su agente ayer. Solo falta que los Spurs y los blancos acuerden las condiciones de este movimiento.