El conjunto de categoría 1000 masculino del Kia Busanauto Pádel Malgrat se ha llevado la victoria final en los Play Offs de las Series Nacionales de Pádel que enfrentaban a conjuntos de las provincias de León y Zamora. En la final, los benaventanos se han impuesto 2-10 al Coysa Padel Park, obteniendo una victoria cómoda final. Los de Benavente no dieron ninguna opción a sus rivales y se llevaron la victoria en 4 de los 5 partidos de la final.

 

Ahora, después de vencer en este sector territorial, el conjunto del Pádel Malgrat disputará una nueva eliminatoria, esta vez ante el club campeón de la provincia de Valladolid. El vencedor de esta eliminatoria obtendrá un billete para disputar la gran final de los Play Offs categoría 1000 que se celebrará en Madrid.

 

Sea cual sea el resultado tanto de la eliminatoria frente a los pucelanos como la gran final madrileña, los benaventanos del Kia Busanauto disputarán la próxima temporada en categoría Grand Slam. En esta categoría compiten los mejores jugadores amateurs del panorama del Pádel, siendo las siguientes categorías por orden de nivel: 1000, 500 y future.