En la mañana del jueves, el CD Zamarat ha presentado a su nueva jugadora en las instalaciones del concesionario Toyota Vía de la Plata, el responsable del concesionario ha querido agradecer al club zamorano que la sede de la presentación haya sido allí y está encantado de poder ayudar al club con su patrocinio por octavo año consecutivo.

La nueva jugadora del club zamorano, Abbie Wolf, es procedente de los Estados Unidos más concretamente de Greenwich (Connecticut). Su posición natural es la de pivot y destaca por sus acciones en ataque, como el uno contra uno y tiene una gran capacidad reboteadora. Para la altura que tiene sabe moverse bien y se maneja muy bien cerca del aro, pero como declaraba la americana “debo mejorar en la faceta defensiva”.

Su entrenador Ángel Fernández, la definió como una persona humanamente diez y que debe de ir progresando en muchas más facetas del juego y tiene un gran futuro por delante. Gracias a la incorporación de Abbie Wolf, el club tendrá por fin una pivot pura dentro de la cancha.

Al ser preguntada por su nuevo club, la estadounidense declaro que siempre le ha gustado viajar y conocer otras culturas, estudió español durante dos años y la presencia de un familiar en la capital de España le hizo decantarse por venir al club zamorano. También aclaró que la Liga Endesa es una de las mejores ligas en Europa con equipos de gran nivel y quiere aprender para mejorar. Abbie Wolf cree que se adaptará bien al estilo de juego del club zamorano y tiene muchas ganas de empezar.

Aprovechando la presentación de la nueva jugadora, Ángel Fernandez quiso dar las gracias a todo el personal del club que trabaja más allá de lo deportivo en estos momentos de dificultades y pide que se organice de inmediato un protocolo unificado para todo el deporte nacional para el mal llamo "deporte no profesional".