El Balonmano Burgos devolverá esta tarde (20.00 horas) la visita que el Rutas del Vino le hizo hace unos días y que finalizó con un empate a 32. El equipo que dirige Richi Margareto sigue progresando en su adaptación pese a las bajas con que sigue contando, y esta noche tendrá la oportunidad de seguir mejorando de cara a la cada vez más cercana fecha del inicio liguero.

El equipo pistacho también ha anunciado que el próximo sábado jugará contra el Atlético Novás gallego que milita también en División de Honor Plata.

Para esta tarde, los socios, que ya pueden retirar sus carnets en la caseta de la calle Santa Clara, tendrán entrada gratis, y el resto de aficionados pagarán 5 euros los mayores de endar y 3 los menores.

El de hoy será el cuarto partido de pretemporada que dispute el equipo pistacho. Hasta el momento no conocen la victoria los zamoranos que perdieron ante el Base Oviedo de Primera Nacional por 26-28, empataron en Burgos (32-32) y cedieron por la mínima el pasado sábado contra B. Soria (25-26).