Los Miami Heat confirmaron que son un equipo ganador al conseguir la tercera victoria consecutiva ante los Bucks de Milwaukee en la serie de las semifinales de la Conferencia Este, que ahora dominan por 3-0 y están a solo una victoria de alcanzar las finales.

Mientras que los Rockets de Houston comenzaron también por el camino del triunfo la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles Lakers, a los que ganaron en el primer partido y tienen ya la ventaja.

Jimmy Butler volvió a ser el líder decisivo de los Heat que vinieron de atrás para ganar de manera espectacular por 115-110 a los Bucks en el tercer partido de la serie. De esta manera, los Heat están a un triunfo más de las finales de la Conferencia Este, a pesar de haber llegado a los “play-offs” como los quintos clasificados.

Mientras que, por el otro lado del cuadro, James Harden volvió a encontrar su mejor toque de muñeca y con 36 puntos lideró el ataque ganador de los Rockets, que se impusieron 112-97 a Los Ángeles Lakers, encuentro en el que también sobresalió Russell Westbrook.