El Quesos El Pastor comienza a tomarle la medida a la pretemporada y se adjudicó ayer la victoria de forma merecida en el primer partido de la Copa Castilla y León Memorial Carlos Sainz frente a un Bembibre que siempre fue a remolque aunque logró en el último minuto del tiempo reglamentario forzar la prórroga con 54-54.

El tiempo suplementario fue muy igualado y condicionado por el enorme desgaste físico de ambos equipos, del que salió vencedor el Zamarat gracias a un providencial triple de Alejandra Quirante que puso el 62-58 a falta de un minuto, un marcador que su rival ya no pudo anular.

El equipo de Angel Fernández mejoró sensiblemente respecto al partido del pasado sábado jugado también contra Bembibre en el que fue superado claramente. Esta vez, la incorporación de Marina Lizarazu le dio un potencial muy superior al Quesos El Pastor, en el que también debutó la croata Klaudia Perisa, recién incorporada al equipo en sustitución de Laura Ferreira.

El equipo naranja jugará hoy a las 18.00 horas su segundo partido de la Copa contra el Perfumerías Avenida de Salamanca en el que se jugará el torneo aunque el rival parece muy complicado, como siempre.