Ángel Cabranes

Mientras el Sporting acelera para poder concretar la renovación de su plantilla, Cristian Salvador sigue a la espera. El centrocampista zamorano ha entrado en su último año de contrato sin una oferta sobre la mesa para seguir vistiendo de rojiblanco más allá de 2021. El club y el futbolista siguen sin sentarse para tratar su continuidad, que en enero se valoraba como uno de los temas a abordar antes del final de la campaña.

El relevo en la dirección deportiva del club asturiano y el cambio en el banquillo mantiene en estudio el inicio de una negociación que, hasta el momento, no existe.

Cristian Salvador se ha convertido en uno de los futbolistas más utilizados por el Sporting en las últimas dos temporadas. A sus treinta participaciones de la campaña 2018-19 hay que añadirle las veintinueve de la que acaba de terminar, marcada por la llegada de un futbolista importante para actuar en su misma demarcación: Javi Fuego. El zamorano terminó reivindicando su sitio con Baraja, José Alberto y Djukic, lo que le situaba como uno de los futbolistas a los que el Sporting quería atar de cara al futuro una vez concluido el pasado mercado de invierno. Las intenciones abiertas por Miguel Torrecilla se han quedado, de momento, en intenciones. Javi Rico ha dado prioridad a otros asuntos antes de abordar el caso de Cristian Salvador que parece tener una oferta del Valladolid.