El Pabellón Ángel Nieto acogerá mañana día cinco de septiembre a las siete de la tarde, la vigesimonovena edición del Memorial Manuel Camba. Un memorial que acogerá el encuentro entre el BM Zamora Rutas del Vino y Club Balonmano Soria y que además se caracterizará por la presencia de mascarillas y distancia entre los que acudan a las gradas para presenciar el partido.

En primer lugar, tomó la palabra el concejal de deportes, Manuel Alessandro, quien animó a los zamoranos a que acudan al memorial y les recordó que se han de respetar todas las medidas de seguridad para que todo salga bien. Posteriormente, uno de los laterales del club pistacho, Jorge Martín, presente en la presentación del memorial, aseguró que se trata de un año diferente y pionero, pidió paciencia a la afición en cuanto a la retirada de entradas, la llegada y salida del pabellón para evitar problemas y que se va a tratar de un encuentro muy bonito, pero con muchos fallos en el juego debido a la falta de ritmo de competición de ambos equipos. Su entrenador, Ricardo Margareto, también presente, quiso alabar al Club Balonmano Soria asegurando que es un club que milita en la Primera Nacional y que causará muchos problemas durante el encuentro, ya que disponen de un buen equipo y con muy buenos jugadores.

El club contará con todos los jugadores incluido Miguel García Magariño ya recuperado, pero con la seguro baja de Nico Samudio por un encontronazo en el segundo partido de pretemporada del pasado miércoles y evitar una posible lesión más grave. También recuerda que las entradas se podrán sacar en taquilla a las seis de la tarde y su precio será de un euro.