Nueva victoria zamorana en un campeonato de pádel. Esta vez en el Campeonato Autonómico de Menores disputado el pasado fin de semana en la Comunidad Valenciana. La representación zamorana corrió a cargo de Elena Ferreira quien, junto a su compañera alicantina, Sofía Fernandez consiguieron la victoria en la categoría infantil femenino siendo ambas todavía de categoría alevín.

Tras comenzar en octavos el cuadro y dar grandes correctivos a sus rivales, la pareja consiguió llegar a la final acabando en semifinales con unas de las cabezas de serie y por lo tanto favoritas a la consecución del campeonato. El encuentro fue tan disputado que tuvieron que llegar a jugar tres sets. Las rivales de la zamorana y de la alicantina, empezaron con fuerza el partido y lograron un 4-6 en el primer set ante la pasividad de las alevines. Sin embargo, despertaron para dar la vuelta al marcador y convertir lo que era una derrota segura en una victoria épica, realizando un 6-3 en el segundo set y teniendo que llevar el encuentro al tercer set donde consiguieron otro 6-3 para finiquitar el partido.

Se plantaron en la final y a pesar de ser la pareja más pequeña del cuadro demostraron ser mentalmente muy fuertes para llevarse el campeonato ante la otra pareja cabeza de serie. Como pasara en semifinales, perdieron el primer set para remontar en los dos siguientes y dar la sorpresa en la categoría infantil.