El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha presentado esta mañana en el Centro de Formación de Zamovial, la nueva campaña de abonados para la temporada 2020/21. Siendo conscientes de estar ante un año complicado por la crisis sanitaria, el club ha presentado la campaña con el lema " #Juntos" , con la intención de dar un paso adelante y seguir unidos para el reto de continuar un año más en la complicada División de Honor Plata. El vicepresidente del club, Arcel Andrés Nieto , quiso recalcar la importancia de los tres pilares fundamentales del club: los patrocinadores, las instituciones y los socios y también la idea de que no se sabe hasta donde va a llegar la competición, la crisis económica que va a generar y el aforo limitado que indica el protocolo de 500 aficionados. Los precios de los abonos serán:

  • 30 euros socio adulto
  • 45 euros socio nuevo adulto
  • 60 euros socio protector (Día de la cantera y regalo especial)
  • 10 euros socio menor (Este año menores de 18 años)
  • 20 euros socio nuevo menor

La crisis sanitaria a provocado que el club tenga que bajar los precios de los abonos para ayudar a todos aquellos que el año pasado sacaron su abono y no pudieron acudir a los partidos cancelados de la pasada temporada y por consiguiente favorecer a los que se sumen nuevos a la campaña. Para este año el club pistacho dará la posibilidad a los aficionados de comprar sus entradas con antelación de una semana al partido y así evitar aglomeraciones en las inmediaciones del pabellón. Al preció de los abonos se le suma el pago de las entradas al sacarlas en taquilla: dos euros los abonados adultos por entrada, un euro los abonados menores por entrada, 12 euros para los adultos no abonados y cinco euros para los menores no abonados.

Por último recordar que los abonos se podrán comprar en los puntos establecidos por el club: Café Universal en la Calle San Martín, 5 y en H Shop situado en la Calle Amargura, 6.