El Ayuntamiento de Zamora ha autorizado la celebración del partido en el que el BM ZAMORA debutará este sábado ante su afición enfrentándose al Base Oviedo de Primera Nacional a las 20,00 h. en el Pabellón Angel Nieto.

El club pistacho que lleva ya unos días entrenando ha informado que “las actuales circunstancias sanitarias nos obligan, por el bien de todos, a poner en práctica los distintos protocolos para prevenir posibles contagios sanitarios, por lo que de antemano, pedimos a todos los socios y simpatizantes que acudan con antelación y sigan pacientemente las indicaciones para el acceso, ubicación y salida que recibirán cuando lleguen al pabellón, para cumplir con todas las medidas de control obligatorias: toma de temperatura, desinfección, distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla”.

Al no haber podido conseguir todavía que todos los socios que lo deseen puedan tener ya la renovación de su carnet, la entrada para este partido amistoso será igual para todos, por lo que los interesados deberán pasar por taquilla a retirarla al único y simbólico precio de 1 €, y solamente hasta completar el aforo permitido por la autoridad municipal.

Las entradas pueden retirarse desde una hora antes en las puertas de acceso habilitadas, por lo que el BM Zamora insiste en aconsejar a sus seguidores, acudir con antelación suficiente guardando la distancia de seguridad.

En unos días se anunciarán las condiciones de la campaña de socios y los lugares habilitados para hacerse con el carnet de la nueva temporada en condiciones seguras.

El Base Oviedo milita en Primera Nacional y está dirigido por Toni Malla quien espera “que nos podamos adaptar de la mejor manera posible a esta situación y que todo se desarrolle con normalidad y que la transferencia que tengamos el cuerpo técnico con los jugadores sea positiva”.