Las vacaciones terminaron para Quesos El Pastor y, con ello, hoy se pondrá fin al largo parón vivido en los clubes de baloncesto zamorano, cuya actividad congeló súbitamente el coronavirus en marzo y que hoy se retoma con la primera sesión de entrenamiento de la formación del CD Zamarat.

El regreso a la pista de la escuadra que entrena Ángel Fernández devuelve el deporte de la canasta a la actualidad deportiva que, hasta ahora, en el Ángel Nieto estaba reservada para el primer equipo del Balonmano Zamora, primero en saltar de nuevo a la tarima a principios de agosto.

La sesión con la que las naranjas abrirán la temporada está prevista para las 9.30 horas y, en ella, se espera que estén presentes todas las jugadoras que conformarán inicialmente su plantilla este año, ya que el CD Zamarat no ha comunicado ninguna incidencia con respecto a las pruebas médicas realizadas en días previos.

El baloncesto regresará a su casa en Zamora, el Ángel Nieto, pero lo hará de forma diferente a cuando tuvo que marcharse por el COVID-19. Su retorno estará marcado por las estrictas medidas higiénicas y sanitarias impuestas, con las que se pretende evitar incidentes y que, seguramente, generan alguna que otra incertidumbre en el vestuario naranja. Una realidad a la que Quesos El Pastor tratará de adaptarse lo más rápido posible para, con seguridad y sin pausa, ir avanzando en su puesta a punto para la próxima y exigente edición de la Liga Femenina.