En capilla, ansiosas e ilusionadas por empezar una nueva temporada, se encuentran ya las jugadoras del Quesos El Pastor Zamarat tras terminar ayer las pruebas médicas pertinentes previas al regreso a las pistas de un equipo naranja que tiene su primera gran cita mañana en el Ángel Nieto, escenario del primer entrenamiento colectivo del conjunto de Liga Femenina.

Durante los últimos días, el CD Zamarat ha trabajado para cumplir con los diferentes requisitos que exige el uso de la instalación municipal. Una labor que culminó ayer con las pruebas médicas pertinentes a las últimas jugadoras de Quesos El Pastor que faltaban por comprobar su estado de salud en Recoletas. Y es que, el grueso del conjunto zamorano pasó por ese trámite el pasado viernes, habiendo también cumplido con ello tanto Ángel Fernández como el resto de componentes del cuerpo técnico naranja.

Si estas últimas pruebas arrojan los resultados esperados, y todo parece indicar que así será, mañana regresará a pista Quesos El Pastor. Una vuelta marcada por el amplio número de novedades que presenta una formación en la que repiten la capitana Marta Montoliu, la ala-pívot española Ana Carlota Faussurier y la pívot Amy Okonkwo. Ellas, junto a Marina Lizarazu —que regresa a la que fuera su casa durante la temporada 2017-2018— serán las caras más familiares de un grupo en el que destacan la incoporaciones de jugadoras como Brook Salas, Abbie Wolf o Sarah Sagerer.