Christopher Iza, pívot de 25 años y 2,10 metros de estatura que ha estado los últimos años en el CB Zamora, se ha comprometido con el Real Murcia Baloncesto y jugará la próxima temporada en la Liga LEB Oro, que es la segunda categoría nacional en la que los de la capital del Segura militarán tras haber subido como campeones de la LEB Plata.

Christopher Iza Soler, nacido en la localidad barcelonesa de Igualada el 28 de abril de 1995, destaca por su poderío físico y es un fichaje para reforzar el juego interior del equipo entrenado por Rafa Monclova.

Formado en la cantera del CB Sevilla fichó por el CB Zamora, equipo en el que ha estado las cinco últimas campañas a las órdenes de Saulo Hernández.

Con el Innova Chef Zamora ha disputado 24 partidos durante el pasado curso en los que ha promediado 4,8 puntos, 3,8 rebotes y 4,7 de valoración en casi 16 minutos por encuentro. Su nuevo técnico ha destacado de Iza que "es un jugador que viene a ayudarnos en la rotación interior, es joven y a pesar de ella acumula mucha experiencia en la Liga LEB Plata y ahora tiene una gran oportunidad".