Buenas noticias en el seno del Balonmano Zamora – Rutas del Vino y es que ninguno de sus integrantes, ni en plantilla ni cuerpo técnico, han dado positivo en los test serológicos a los que sometieron la pasada semana.

El motivo de realizarse las pruebas fue por mera precaución y es que no había ningún caso sospechoso de COVID-19, pero la realidad es que ahora pueden estar aún más tranquilos.

El primer equipo pistacho comienza hoy su tercera semana de preparación (la segunda en el Ángel Nieto) y la carga de trabajo va creciendo entre los integrantes de un equipo al que solo falta por llegar un portero que ya está apalabrado y que confían llegue a finales de este mes.

Así las cosas, esta semana tendrá un toque especial ya que si nada cambia el sábado disputarán su primer amistoso ante el filial de Ademar en León. Será una buena piedra de toque en la que, más allá del resultado, podrán hacer diferentes probaturas y ver en qué estado se encuentran.

De lo que no hay noticias por ahora es de las ligas autonómicas, por lo que aún no se pueden tomar decisiones respecto a los diferentes equipos de cantera con los que cuenta el club zamorano.