El fútbol sala zamorano lanza un mensaje a todos los jóvenes de la ciudad que quieran empezar o seguir practicando este deporte que vivió, sin duda, tiempos dorados en la provincia y que ahora empieza a recuperar.

El Racing Zamora, y su filial el Inter Sala, se aventuran a formar parte de la categoría Juvenil Regional en la próxima campaña 20-21. La planificación de los equipos zamoranos no termina en organizar sus plantillas para la siguiente temporada, sino que se unen en un proyecto común para potenciar la base de este deporte.

Nace así un nuevo equipo, el CD Racing Intersala Zamora. El club abre un periodo de captaciones para formar la nueva plantilla de cara a la temporada 2020/2021.

El club agradece el apoyo y confianza de los patrocinadores para llevar a cabo este nuevo proyecto deportivo. Los jóvenes zamoranos nacidos entre los años 2002 y 2004 tienen una cita el sábado 22 de agosto a las 10. 00 horas. El lugar donde se realizarán las pruebas será confirmado a los asistentes una vez se inscriban a la captación.

Incertidumbre, esa es la palabra que todos los clubes deportivos tienen presente en sus acciones, y es que a día de hoy las noticias sobre el inicio de las competiciones son muy pocas.

Pese a ello, el Racing Intersala sigue con lo establecido por la Federación de Castilla y León de Fútbol y el protocolo de seguridad lanzado las instituciones públicas para arrancar su equipo juvenil.