El CD Zamarat volverá a contar en sus filas con una vieja conocida de la afición naranja, Marina Lizarazu Herrera, jugadora que ya perteneció a la disciplina del Quesos El Pastor en la temporada 2017-2018. Tras su paso por Valencia y Cadí La Seu, la jugadora madrileña de 25 años regresa al club naranja donde cuajó, en su anterior etapa, una buena temporada donde acumuló 11,8 puntos y 9,5 de valoración con 32 minutos de media por partido.

Este fichaje llega tras conocerse que la internacional venezolana Roselis Silva Serrano finalmente no formará parte de la plantilla del Quesos El Pastor la temporada. Los problemas surgidos en la concesión de su pasaporte como jugadora española ha llevado al Zamarat a tomar esta difícil decisión al contar ya con dos jugadoras extracomunitarias, tal y como indican las bases de competición de la FEB, y no poder esperar a que finalmente Roselis obtuviera la nacionalidad española, ya que no existen garantías de plazos reales y el inicio de la temporada es inminente.

Desde la entidad agradecieron a todas las instituciones el esfuerzo que han hecho por intentar ayudarnos, pero a día de hoy la situación es la que es y el motivo por el que se ha tomado esta drástica decisión.