A pesar de toda la información que cada día golpea a los ciudadanos sobre obligaciones de convivencia, todavía hay quien se salta a la torera las normas. En Zamora, en la Ciudad Deportiva de la capital, se ha contabilizado un segundo caso de un usuario que no cumplió con el reglamento de uso aprobado a raíz de la crisis sanitaria.

Fue en la zona de la piscina Sindical donde, al parecer, una persona se saltó el control de acceso al recinto para bañistas. Afortunadamente los trabajadores se dieron cuenta de este hecho y lo comunicaron a la autoridad pertinente. Posteriormente se logró identificar al infractor, que estará quince días sancionado y sin poder hacer uso de ninguna instalación municipal.

Desde la Concejalía insisten en que esto es “un primer aviso” pero si se continúa en esta línea, las sanciones serán más graves.

La semana pasada un varón también fue sancionado por entrar por la zona de las pistas de tenis sin pasar por el control de acceso y, además, introducir una bicicleta, algo que está totalmente prohibido.